Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Arjona: "El proceso se está llevando a cabo de manera tranquila, eficaz y organizada"

Aunque la demanda registrada resulta desbordante encaja con las previsiones que tenía el Ayuntamiento, según la delegada de Empleo, Cristina Arjona. "Esperábamos algo así", sostiene. Por eso -insiste- se optó por reforzar los servicios del IMPI. 

 

No obstante, a pesar de la multitud de personas interesadas en los cursos que a diario tiene que atender el Ayuntamiento, el proceso marcha bien, a un ritmo comprensiblemente ágil y sin problemas. La recogida de solicitudes -insiste Arjona- está siendo "muy tranquila, eficaz y organizada" a pesar de que la elevada demanda, de los 4.000 formularios repartidos y los 600 números que a diario se dan en la oficina del IMPI para atender a las personas interesadas. 

 

La responsable municipal de Empleo recuerda que la puesta en marcha del plan de exclusión social de la Junta de Andalucía, que se puso en marcha en el pasado mes de diciembre, contó también con una gran demanda en el pasado verano. 

 

Los cursos que se ofertan dentro de este plan de empleo conveniado entre la Diputación y el Ayuntamiento incluyen las siguientes acciones formativas o cursos, cada uno de los cuales se impartirá a 14 beneficiarios: operaciones básicas de catering, operaciones auxiliares de mantenimiento de elementos estructurales y de recubrimientos de superficie de embarcaciones deportivas y de recreo, operaciones de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, traslados y movilización de usuarios y pacientes y materiales de centros sanitarios, operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos y, por último, actividades auxiliares de comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios