San Fernando

Aplazada por la lluvia la celebración del Día de las Peñas

  • La convivencia en la Alameda se celebrará el sábado 27 ante las previsiones de mal tiempo que se manejan para la jornada 

La convivencia de las peñas organizada por la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE) que tenía previsto celebrarse mañana en la alameda Moreno de Guerra desde las seis de la tarde hasta la noche ha sido aplazada por las previsiones de lluvia intensa que se manejan para toda la jornada. 

El Día de las Peñas, que es como se ha rebautizado esta jornada que antes se celebraba en el Cerro, se celebrará así el próximo sábado 27, en principio con el mismo horario y programación. 

La concejala de Fiestas, Mar Suárez, acompañada del presidente de la FIPE, Luis de Celis, dieron a conocer los detalles de esta convivencia de las peñas a principios de semana, un encuentro que abogaba por un cambio de escenario al trasladarse al centro -a la alameda Moreno de Guerra- y de formato al complementarse con actividades infantiles y actuaciones de flamenco y carnaval. También estaba previsto reconocer el trabajo de una de las peñas federadas cuyo nombre todavía no ha trascendido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios