Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Condolencias muerte Antonio Hidalgo

El PSOE de Chiclana lamenta el fallecimiento del compañero Antonio Hidalgo y traslada su pésame a la familia

El alcalde y presidente de la Agrupación Local Socialista, José María Román, y la secretaria local, Cándida Verdier, así como afiliados socialistas de Chiclana y San Fernando acompañan a sus familiares en el Cementerio Mancomunado

El PSOE-Chiclana lamenta el fallecimiento esta mañana de Antonio Hidalgo, compañero de la agrupación chiclanera y padre de la alcaldesa de París, Ana Hidalgo. En este sentido, el alcalde de Chiclana y presidente del PSOE local, José María Román, y la secretaria general de la Agrupación Local Socialista, Cándida Verdier, han trasladado personalmente su pésame a la viuda y también compañera socialista de Chiclana y a su hija Mari.

No obstante, José María Román y Cándida Verdier no han sido los únicos compañeros socialistas de Chiclana, San Fernando y resto de la provincia de Cádiz, que se han trasladado hasta el Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz, puesto que también han acudido amigos como Rafael Román o María Jesús Castro.

“Lamentar la pérdida del compañero Antonio Hidalgo, que hasta hace muy poco participaba en las asambleas del PSOE en Chiclana”, ha expresado el alcalde, quien ha recordado que, "aunque vivía en San Fernando antes de emigra a Francia, Antonio Hidalgo se sentía como un chiclanero más, puesto que desde su vuelta a España residía en nuestra ciudad, militando en nuestra agrupación".

Hay que destacar que el sepelio se llevará a cabo mañana, a partir de las 17:30 horas, en el Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios