San Fernando

Ampliación del horario del aula de estudio ubicada en la calle Alsedo

  • Incluye ahora el horario matinal que se reparte entre las nueve y las dos de la tarde

El servicio del aula de estudios ubicada en la prolongación de la calle Alsedo ha ampliado su horario, según ha informado el delegado municipal de Presidencia y Cultura, Francisco José Romero. En concreto, Romero detalló que el aula abrirá también en el tramo matinal, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Asimismo, se mantiene el horario ya habitual durante las tardes de cuatro a nueve, de lunes a viernes, y de nueve de la mañana a nueve de la noche los sábados y domingos.

"El aula de estudios cuenta con los medios necesarios que requieren los usuarios y ha servido además para descongestionar las salas de consulta y estudio de otros espacios públicos como son la bibliotecas de la Casa de la Cultura, en la calle Gravina, la biblioteca Luis Berenguer o la Casa de la Juventud", explicó Romero.

El aula está dirigida fundamentalmente a jóvenes estudiantes de San Fernando, de diferentes niveles académicos, y se puso en marcha para dar respuesta a la creciente demanda en esta materia disponiendo un espacio adecuado, específico y con los medios necesarios para el estudio. "El objetivo es dar todas las facilidades posibles a los usuarios de este equipamiento municipal", concluyó el alcalde, Manuel de Bernardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios