San Fernando

Álvarez (PA) pide al candidato del PP, José Loaiza, "que no se ponga nervioso"

  • La viceportavoz andalucista afirma que su formación ha recurrido a la Junta Electoral Central

La viceportavoz del grupo andalucista, Rosario Álvarez, replicó ayer al PP tras las declaraciones realizadas por su candidato, José Loaiza, en las que tachaba de "tramposo" al alcalde, Manuel de Bernardo, por incumplir la Ley Electoral con su campaña de propaganda y de reparto de folletos y de CD acerca de la gestión que ha venido desarrollando en los últimos años.

"Es intolerable que el recién llegado candidato del PP venga de nuevo a La Isla a insultar al alcalde y candidato andalucista", aseguró, al tiempo que el pidió que no engañara a los isleños "ya que se dedica a proponer en cada sitio que va actuaciones que ellos mismos han impedido al negarse a las inversiones propuestas por el Gobierno andalucista".

También, aseguró Álvarez, "han querido obstaculizar propuestas encaminadas a dinamizar la economía y las posibilidades de creación de empleo, como muestra por ejemplo el rechazo a las propuestas andalucistas sobre el Parque de la Historia y el Mar o los usos del polígono Fadricas II".

Los andalucistas, de esta forma, le pidieron "serenidad" al candidato andalucista. "Le pedimos que no se ponga nervioso", apostilló la viceportavoz de la formación nacionalista. "La crispación a la que nos tiene acostumbrados el PP no es buena consejera y no contribuye nada al progreso de San Fernando".

Finalmente, el PA recuerda al PP que ha recurrido la resolución de la Junta Electoral de Zona sobre la distribución de la revista y del DVD ante la Junta Electoral Central, en Madrid, "porque seguimos considerando que no incumple la Ley Electoral", insistió la viceportavoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios