Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Agotadas las localidades para el concierto de Luz Casal

  • La artista presentará su último disco en el Teatro el próximo día 13 de marzo

La taquilla del Real Teatro de las Cortes ha agotado las localidades para el concierto que el próximo 13 de marzo ofrecerá la popular cantante Luz Casal dentro de la programación de invierno.

La artista presentará en la Isla su nuevo disco La Pasión, con el que realiza un recorrido por piezas clásicas de la música hispanoamericana. Éste es el segundo trabajo que Luz Casal saca al mercado tras su regreso en 2007 una vez superada la enfermedad que la mantuvo apartada de los escenarios durante una larga temporada.

La delegada de Cultura, María José de Alba, señaló ayer que este concierto "es una de las grandes apuestas de la Fundación Municipal de Cultura para la presente temporada de espectáculos y prueba de ello ha sido la respuesta del público que, a falta de más de un mes para el concierto, ya han agotado las localidades".

Cabe señalar que la temporada de invierno comenzó la semana pasada con la representación de la obra Un Dios salvaje, "con la que conseguimos llenar en dos sesiones el Real Teatro de Las Cortes que, de nuevo volverá a llenarse para el concierto de Luz Casal", apuntó ayer la concejala de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios