Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Agentes del grupo Lima detienen a una persona en una operación contra el menudeo

  • Al detenido se le acusa de dedicarse al tráfico de hachís en el entorno de La Magdalena 

Agentes adscritos al Grupo de Seguridad Ciudadana-Grupo Lima de la Policía Local de San Fernando, en el marco de la campaña de vigilancia para la represión del pequeño tráfico de sustancias estupefacientes (menudeo) que se está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, detuvieron el pasado jueves a una persona que supuestamente se relaciona con estos hechos delictivos. 

La detención se llevó a cabo tras montar un dispositivo de vigilancia en las proximidades de Venta de Vargas, donde según quejas vecinales, dicha zona, cercana a centros escolares y al mercadillo de La Magdalena, era usada por vendedores de sustancias estupefacientes para abastecer a posibles compradores, aprovechando principalmente, los horarios de recreo de los institutos cercanos.

Fue, precisamente, durante esta vigilancia cuando se observó la existencia de un individuo de San Fernando que parecía estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís. De ahí que se activara un operativo de vigilancia por parte de los agentes del Grupo Lima para comprobar tales extremos.

Estos agentes detectaron las actividades ilícitas del presunto vendedor, que había llegado a crear una situación de alarma social entre el vecindario al originar un clima de inseguridad en la zona con la venta de sustancias estupefacientes. Así que, tras recogerse las pruebas oportunas, se procedió a su detención, así como a la intervención de sustancia estupefaciente, presumiblemente hachís.

El detenido, junto a la droga y efectos intervenidos, fueron trasladados a lass dependencias de la Policía Local de San Fernando, para continuar las correspondientes diligencias.

De esta manera se pretende dar respuesta a las denuncias de vecinos de San Fernando preocupados por la posible venta de sustancias estupefacientes en sus barriadas, zonas frecuentadas por menores, proximidades de centros escolares, etc...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios