San Fernando

Afligidos, Columna y Ecce Homo inician hoy sus triduos

La Cuaresma tomará definitivamente forma en La Isla con los cultos que varias hermandades comenzarán en la jornada de hoy. Entre ellas, la cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de la Amargura, que a partir de las 19.00 horas dará comienzo a su triduo con un vía crucis por el interior de la parroquia del Santo Cristo que precederá a la celebración de la eucaristía. El domingo, a las 11.30 horas, se celebrará la función principal de instituto.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, por otro lado, dará también hoy comienzo a su triduo cuaresmal a partir de las 19.30 horas. El sábado, la imagen titular estará expuesta en besapié durante toda la jornada. Y el domingo, a las 11.00 horas, se celebrará la función principal.

La tercera hermandad que celebra esta semana sus cultos es la pastoreña cofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo. Comenzará también a las 19.30 horas y el sábado, tras el triduo, se llevará a cabo la presentación del cartel Salus Infirmorum y habrá un concierto de la Banda Sinfónica de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios