El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Adjudicados nuevos cerramientos para dos pistas deportivas

  • Se mejorarán las instalaciones de las calles Luis Berenguer y Arapiles

El área municipal de Sostenibilidad Ambiental ha adjudicado las obras de mejora de los cerramientos de las pistas deportivas de las calles Luis Berenguer y Arapiles a la empresa Urbanizaciones Gestionadas SL por un importe total de 18.628,13 euros (IVA incluido).

Su plazo de ejecución -según ha detallado el delegado general del área, Francisco J. Romero- es de un mes y darán comienzo en cuestión de días. La mejora de la pista deportiva de la calle Luis Berenguer comprende la eliminación de las barreras arquitectónicas y del cerramiento metálico existente así como la supresión de zonas terrizas sin uso para incorporarlas al entorno urbano y la instalación de suelo de seguridad en la zona de los juegos infantiles. "El cerramiento que actualmente rodea el perímetro de la pista de fútbol sala se encuentra muy deteriorado y ha quedado obsoleto", apunta Romero.

En cuanto a la actuación de la calle Arapiles, la prioridad es la de ejecutar un cerramiento sobre la pista de baloncesto. "En la calle Arapiles se instalará un cerramiento en forma de malla o similar de 2,50 metros de altura, que estará dispuesto sobre postes metálicos para preservar la seguridad de los usuarios de la pista", explicó el primer teniente de alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios