El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Adjudicadas las obras de reforma del alcantarillado de La Herrán

  • JMR también se encargará de los trabajos de alcantarillado de Constructora Naval

La empresa isleña JMR será la encargada de realizar los trabajos de reforma del alcantarillado de las calles La Herrán y Constructora Naval, que se han adjudicado, según informa el Gobierno municipal, por la vía de urgencia. Todas las ofertas recibidas por el Ayuntamiento corresponden a empresas de la ciudad, ha explicado el delegado de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera.

El concejal popular quiso subrayar que la adjudicación urgente se justifica en que esta actuación va a realizarse durante el periodo estival para que estén finalizadas antes de la previsible llegada de las primeras lluvias del otoño. "Con estas dos actuaciones, junto con la anunciada recientemente en la calle San Esteban, el Consistorio isleño da así respuesta a las demandas de los vecinos de la zona", apuntó.

La reforma del alcantarillado en la calle La Herrán se realizará con un presupuesto de 26.729,36 euros, mientras que en el caso de la calle Constructora Naval el coste es más reducido, concretamente de 7.734,8 euros. La inversión del Ayuntamietno en estas dos calles y la de San Esteban alcanza los 52.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios