Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Adjudicadas las obras de alcantarillado en el Callejón de la Marina

  • Con el nuevo ramal se evitará el paso de aguas fecales y pluviales por la zona

El Ayuntamiento isleño ha adjudicado las obras de alcantarillado en el callejón de la Marina (Patio del Algarrobo) de la Casería de Ossio a la empresa Derribos Aragón S.L. por un importe de 54.866,66 euros. Según ha explicado la delegada de Desarrollo Sostenible, Rosario Álvarez, ahora se tienen que formalizar los trámites administrativos necesarios para el comienzo de la intervención que tiene un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos que se llevarán a cabo consisten en la unión del colector unitario de la calle Fray Gerónimo de la Concepción por las calles Ruiz de Ahumada y de la Marina hasta la calle Juan Sebastián Elcano. El actual colector que discurre bajo las viviendas del Callejón del Algarrobo se desviará. Con esta actuación se pretende que la instalación de este nuevo ramal de saneamiento evite que las aguas fecales y pluviales deban pasar por el Patio del Algarrobo para su evacuación desde el bombeo municipal.

La edil ha indicado que "estas obras fueron consensuadas con los vecinos de la zona, los cuales mostraron su satisfacción y evaluaron el proyecto de forma muy positiva". Álvarez afirma que "desde el Ayuntamiento estamos cumpliendo el compromiso con los ciudadanos para desarrollar estas obras con carácter de urgencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios