San Fernando

Acosafe prepara su pasarela de moda con Agatha Ruiz de la Prada

  • La cita está prevista para el 26 de abril a las 19.00 horas en la calle Real

  • Habrá moda femenina, masculina, flamenca e infantil

Presentación de la pasarela SFDO Moda 2019.

Presentación de la pasarela SFDO Moda 2019. / D.C.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) recupera su pasarela de modas en un evento que pretende convertir al sector isleño en referente para todo el entorno. La cita será el 26 de abril a las 19.00 horas en el calle Real a la altura del centro de congresos. SFDOModa 2019 contará con la participación de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

"Creemos que puede atraer a ciudadanos de fuera, tenemos buenos diseñadores, asentados. El comercio de moda y complementos nos lo venía demandado", explica el presidente de la entidad, Manuel Luna, sobre este evento que ha preparado una de las comisiones creadas en su nueva etapa como responsable de Acosafe. Para la ocasión además de Agatha Ruiz de la Prada, que traerá un desfile infantil, se contará con una diseñadora de moda flamenca que está despuntando como Luisa Reyes Pavón, que fue finalista del programa Maestros de la Costura. "Por los tiempos este año no hemos podido contar con dos personas reconocidas en el sector como Verónica de la Vega y Álvaro Baturone. Esperamos que para próximas ediciones puedan estar con nosotros".

La pasarela del 26 de abril la abrirá Agatha Ruiz de la Prada par continuar con los comercios locales. Participarán Entretelas y Geranios Shwroom, Bambola Boutique, Rocío Ferreiro, Veintiséis, Lencería Zady, Como un señor, Franma's Moda Hombre, Opticalia Fernández, Multiópticas Morales y Pimpinella Moda Infantil. A ellos se suma Luisa Reyes Pavón. De la peluquería y el maquillaje, precisa Luna, se encargarán Anvilú Peluqueros y Piarle. Lo coordinará todo la agencia de modelos Gelu's.

"Se van a poner dos hileras de sillas a la venta con carácter benéfico. Se podrán comprar en los establecimientos implicados", ha mencionado el presidente de Acosafe, durante la presentación en compañía del concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez. Se encargará de presentar la pasarela, en la que habrá dos sorpresas que no se han desvelado, Antonio de la Cruz. 

El edil socialista destacaba el trabajo de Acosafe para potenciar el centro comercial abierto con eventos que se han convertido en referencia, como la Feria del a Tapa. "Con la pasarela buscan potenciar el comercio vinculado a la moda local, a la que acuden personas del entorno para hacer sus compras, porque tenemos comercios de moda especializada", ha comentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios