San Fernando

Acosafe entrega casi 1.800 euros para la lucha contra el cáncer de mama

  • Se trata de la cantidad recogida durante la campaña que la Asociación de Comerciantes de San Fernando ha llevado a cabo desde octubre 

Entrega de la recaudación de la campaña de los comerciantes a la delegación local de la AEEC. Entrega de la recaudación de la campaña de los comerciantes a la delegación local de la AEEC.

Entrega de la recaudación de la campaña de los comerciantes a la delegación local de la AEEC. / Acosafe (San Fernando)

La campaña se puso en marcha a mediados del pasado mes de octubre. Se trataba de ayudar desde el comercio tradicional a la lucha contra el cáncer de mama, una iniciativa puesta en marcha en el contexto del centro comercial abierto Isla Comercio. Ahora, la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha hecho entrega de la cantidad que ha conseguido recaudar: 1.792,43 euros

El presidente de la asociación, Manuel Luna, ha hecho entrega del donativo a la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

Acosafe ha agradecido a todos los comerciantes participantes su implicación en esta causa "haciendo posible entre todos aportar nuestro grano de arena esta dura lucha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios