San Fernando

Acosafe exige dimisiones por la ampliación de Bahía Sur

  • El colectivo de comerciantes considera que la actuación les perjudica seriamente

Tras el informe favorable a la ampliación de la zona comercial de Bahía Sur que ha emitido el órgano asesor de la Junta de Andalucía en materia de comercio -y que permitirá la transformación de las salas de cine, cerradas desde hace meses, en un establecimiento de la cadena H&M- la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha exigido las dimisiones de la directora general y del delegado provincial de Comercio por aprobar dicho cambio de uso sin atender las alegaciones de la Federación de Comerciantes de Cádiz (Fedeco).

El colectivo ha mostrado su malestar por una actuación que considera les perjudica seriamente y ha dejado patente su firme oposición a cualquier ampliación comercial de Bahía Sur. Acosafe, en este sentido, ha exigido también la dimisión del alcalde y del delegado municipal de Comercio, a los que culpa de promover dicha iniciativa.

Además, los comerciantes han recordado al PSOE y a su portavoz, López Gil, las promesas que realizó antes de las elecciones y que ahora consideran que han roto sus compañeros de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios