San Fernando

Acaba la reforma del Mercado de San Antonio

  • Hoy comienza el traslado de los puestos de carnicería de su ubicación provisional

Durante la jornada de hoy, domingo, comenzará el traslado de los puestos de carnicería del mercado de San Antonio a su nueva ubicación en la remodelada segunda plaza de abastos de la ciudad.

Los carniceros aprovecharán la jornada de descanso para abandonar la ubicación provisional de la primera planta en la que han trabajado durante los últimos meses y trasladar sus utensilios a la planta baja, según informó el responsable municipal del área de Mercados, Francisco José Romero.

El Mercado de San Antonio, de esta forma, permanecerá también cerrado al público mañana lunes para realizar las labores de traslado de las vitrinas a los nuevos puestos de carnicería. El martes, una vez finalizado el traslado de los puestos, la plaza abrirá sus puertas definitivamente y las obras de reforma interior del Mercado quedarán por fin terminadas.

El delegado de Mercados y la asociación de detallistas de San Antonio, en este sentido, han mostrado su satisfacción ante los resultados de la reforma integral que se ha llevado a cabo en esta antigua plaza de abastos cuya inversión, además, ha superado el millón de euros.

El concejal Francisco José Romero ha destacado así "el esfuerzo y la óptima gestión del Ayuntamiento isleño para sacar adelante esta magnífica reforma del Mercado de San Antonio, que servirá seguro para aumentar la calidad y el servicio público a los consumidores de esta zona y de La Isla en general".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios