Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La A.VV Patrona del Mar suspede la mesa redonda sobre la carga

  • El colectivo denuncia la presión recibida por los ponentes invitados al acto

La asociación de vecinos Patrona del Mar ha optado por suspender la mesa redonda en torno al debate de la carga isleña que tenía previsto desarrollar mañana en las instalaciones municipales del centro de congresos a partir de las 19.00 horas. Desde el colectivo vecinal, que saca en procesión a una talla de la Virgen del Carmen sin el consentimiento de la autoridad eclesiástica, se han denunciado que los ponentes invitados a participar en dicho encuentro han sido "coaacionados". De ahí la decisión de suspender la mesa redonda.

En este encuentro estaba previsto que participarán Francisco Javier Cuevas Gómez, capataz de la hermandad de las Tres Caídas; Manuel Palma Romero, antiguo cargador y capataz; Manuel Domínguez, capataz de la Resurrección; Rafael Guirado, capataz de la Soledad; y Salvador Corrales Vargas, que ejercerá las funciones de moderador.

Por otro lado, el próximo 4 de octubre, entre las actividades organizadas por la asociación de vecinos, está también previsto que en estas dependencias se lleve a cabo la presentación del cartel de la salida procesional de la Patrona del Mar, un acto que correrá a cargo de Carmen Salado Conejero. Dará comienzo a las 19.000 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios