Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Solidaridad

La AECC recauda fondos para la investigación oncológica y el apoyo a pacientes con distintas mesas en San Fernando

  • La entidad organiza su tradicional cuestación anual

La alcaldesa y la concejala de Política Social, con voluntarias de la AECC en San Fernando.

La alcaldesa y la concejala de Política Social, con voluntarias de la AECC en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) protagoniza un año más su tradición cuestación y hoy y mañana dispondrá de mesas para recaudar fondos en distintos puntos de San Fernando.

La asociación estará por esta campaña Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera con el que buscan el apoyo de la sociedad para la investigación oncológica con el objetivo de que en 2030 siete de cada diez personas con cáncer sobrevivan. La recaudación también se destina al apoyo de pacientes y familiares.

Las mesas estará hoy de 18.00 a 20.30 horas en la Alameda Moreno de Guerra, mientras que este viernes se desplazará en horario de mañana al Centro Comercial San Fernando Plaza y por la tarde, a Bahía Sur.  Para aquellas personas que no puedan acercarse a estas mesas existe la posibilidad de hacer donativos a través de la hucha digital en https://mihucha.contraelcancer.es/hd/2000461600.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Políticas Sociales, Virginia Barrera, se han acercado esta mañana a la mesa instalada ante la sede de la AECC para dar su apoyo a la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios