San Fernando

La AECC informa hoy sobre el cáncer de mama en San Fernando

  • La entidad desarrolla actividades por el día del cáncer de mama

Foto tomada en la campaña contra el cáncer de mama del año pasado.

Foto tomada en la campaña contra el cáncer de mama del año pasado. / Ayuntamiento de San Fernando

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene preparadas diversas actividades para la campaña por el Día del Cáncer de Mama. Hoy viernes la entidad colocará una mesa a la altura de su sede, en la calle Real 131, de 11.00 a 13.00 horas, para informar sobre esta enfermedad. Se venderán productos solidarios y se realizará el pintado de manos rosas.

El sábado de 12.00 a 14.00 horas colaboran con Más que veteranas en un partido de baloncesto solidario. A las 21.00 horas quedará alumbrado de rosa el centro de congresos. "También se alumbrará la rotonda de La Ardila", matizaba la información de María Pita, vocal de AECC en San Fernando, la concejala de Mujer, Virginia Barrera.

Las personas interesadas en participar en la carrera que será el 17 de noviembre en Cádiz pueden acercarse a la AECC para apuntarse, señalaron desde la asociación.

La presentación de la campaña Recicla vidrio por ellas sirvió además para que Barrera reclamara "que no se cierren ninguna área de reconstrucción mamaria como está ocurriendo en la sanidad pública, que debe garantizar la atención completa de la enfermedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios