San Fernando

400 anillos antitrepadores para palmeras de Triangulo del Mar y La Magdalena

  • La empresa Clemente Rodríguez Tocino se encargará del suministro e instalación

Anillos antitrepadores colocados en palmeras de la barriada Andalucía.

Anillos antitrepadores colocados en palmeras de la barriada Andalucía. / Ayuntamiento San Fernando

La empresa Clemente Rodríguez Tocino se encargará del suministro y la instalación de 400 anillos metálicos antitrepadores en las palmeras municipales por 16.214 euros.

Durante los próximos tres meses se comenzarán a colocar parte de los anillos antitrepadores en las palmeras de los entornos de Triángulo de Cupimar y de La Magdalena. El emplazamiento del resto de los anillos de esta segunda fase será estudiado por la Concejalía de Desarrollo Sostenible.

La Ardila, la barriada Andalucía, Puerto de Palos, Cayetano Roldán, Reyes Católicos, la barriada Diputación, Luis de Milena, La Noria y la Plaza de los Barcos son otros lugares donde se colocaron estos elementos en una primera fase.

La adjudicataria del contrato deberá coordinarse con el servicio municipal de control de plagas y salud ambiental para hacer coincidir la instalación de estos anillos con los pertinentes tratamientos de desratización "para contribuir a la eficacia de estos elementos". "Seguimos trabajando por el bienestar de las familias isleñas y por mejorar nuestro paisaje urbano. Con esta segunda fase continuamos un proyecto que iniciamos el pasado año. En los próximo días comenzaremos a instalar los primeros anillos de esta fase, que completaremos teniendo en cuenta la opinión y las sugerencias de los vecinos", detalla el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios