San Fernando

300 euros para la foto más bonita de San Fernando

  • La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León convoca la segunda edición de su concurso fotográfico 

Exposición con las fotografías seleccionadas que el colectivo vecinal organizó el año pasado a raíz del concurso fotográfico.

Exposición con las fotografías seleccionadas que el colectivo vecinal organizó el año pasado a raíz del concurso fotográfico. / Ayuntamiento San Fernando

La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha convocado la segunda edición del concurso fotográfico 'Me gusta La Isla', que premiará con 300 euros la instantánea más bonita de la ciudad. 

A este concurso puede presentarse cualquier persona que resida en San Fernando y que sea mayor de 16 años. De lo que se trata es de captar con el objetivo de la cámara fotográfica paisajes y lugares "hermosos y representativos" de San Fernando. 

Cada participante, además, podrá presentar hasta tres fotografías, bien en formato digital o impreso. Podrán hacerlo a través de la dirección de correo electrónico secretaria@federacionvecinosisladeleon.es o presencialmente, en la sede de la entidad, ubicada en la calle San Bruno, 18. 

El plazo para la presentación de las obras expirará el próximo 4 de octubre

Además del primer premio de 300 euros, habrá un segundo dotado de 200 y un tercero de 100 euros para las obras que resulten seleccionadas por el jurado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios