Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

233 alumnos juran bandera en la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando

  • El Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Antonio Martorell Lacave, ha presidido el acto 

  • Los alumnos se incorporarán ahora a las escuelas de especialidades de Ferrol o Cartagena para continuar con su plan de formación 

Jura de bandera de los alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando.

Jura de bandera de los alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando. / ORP Armada San Fernando

La Escuela de Suboficiales de la Armada ha acogido este viernes la jura de bandera de su 85ª promoción, un solemne acto que ha presidido el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Antonio Martorell Lacave, y que ha contado además con la asistencia de autoridades civiles y militares, profesores, la dotación del centro de enseñanza y, por supuesto, familiares y amigos invitados.

La promoción está integrada por total de 233 damas y caballeros alumnos, de los cuales 194 corresponden a promoción interna y 39 a acceso directo. 196 son hombres y 37 mujeres.

Los alumnos iniciaron su formación en el mes de septiembre y permanecerán en esta Escuela hasta el próximo día 22 del mes de diciembre, momento en el que se trasladarán a las diferentes escuelas de especialidades en Ferrol o Cartagena, para continuar con el plan de estudios previsto, hasta completar los tres años de enseñanza de formación exigidos para poder incorporarse a la Escala de Suboficiales.

Jura de bandera de los alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada. Jura de bandera de los alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada.

Jura de bandera de los alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada. / ORP Armada San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios