Coronavirus

La vacunación en Sevilla se refuerza este Jueves Santo con el 'autocovid' del Militar

La vacunación en Sevilla se refuerza este Jueves Santo con el 'autocovid' del Militar

La vacunación en Sevilla se refuerza este Jueves Santo con el 'autocovid' del Militar / Juan Carlos Muñoz

Lejos de frenarse, el programa de vacunación masiva se intensificará mañana, Jueves Santo, en Sevilla capital, con el refuerzo de equipos sanitarios en el autocovid, ubicado en las inmediaciones del Hospital de Emergencias Covid de Sevilla  (antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones),  en la campaña de inmunización frente al Covid-19.

Según fuentes oficiales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), la vacunación masiva frente al coronavirus continuará mañana Jueves Santo, en horario de mañana (desde las 9:00 a las 14:00) y tarde (desde las 15:00 a 19:00), en los dos vacunódromos instalados en los pabellones deportivos de Ramón y Cajal y Bermejales

Durante el horario de mañana, este Jueves Santo también se administrarán vacunas en el autocovid del antiguo Militar, dispositivo que funciona con normalidad para realizar pruebas PCR a los casos sospechosos desde el coche. Ahora también se administrarán vacunas desde el vehículo.

A pocos pasos de la sede del Distrito Sanitario Sevilla, que gestiona todos los centros de salud de la capital, el autocovid viene funcionando con normalidad: por las mañana se realizan test PCR y por las tardes, normalmente se administran vacunas.

El Vienes Santo los equipos de vacunación masiva descansan para retomar la actividad el Sábado Santo en el pabellón universitario de Bermejales, en horario de mañana y tarde, según explican fuentes sanitarias. 

A estos puntos de vacunación han sido llamados tanto profesionales de servicios esenciales como población general de edad para acceder a la protección frente a la infección por coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios