CLÍNICA GARCÍA GRAF

La experiencia al servicio de la estética y la salud

  • La Clínica García Graf, especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, ofrece una amplia experiencia y servicios para clientes que buscan la excelencia

Los doctores Elaine Graf de Miranda y Francisco José García Poch, ambos médicos especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética y miembros titulares de de la SECPRE.

Los doctores Elaine Graf de Miranda y Francisco José García Poch, ambos médicos especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética y miembros titulares de de la SECPRE.

A la cabeza de un equipo medico y humano altamente cualificado se encuentra los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, ambos titulares SECPRE (Sociedad española de Cirugía plástica, reparadora y estética). Así, la Clínica Astarte, que supone un concepto revolucionario en materia sanitaria combinando la tecnología punta con la experiencia y la profesionalidad. Cuenta, además, con un equipo de enfermeros y anestesistas de gran experiencia y especializados en todas las áreas de relación con la belleza, la salud y el bienestar.

Actualmente la tendencia en estética es la naturalidad y, para ello, lo que recomiendan los doctores son los tratamientos personalizados, valorando las facciones y características corporales de cada paciente. Hay que tener encuenta los cuidados estéticos continuados, mantener la piel sana y tensa con vitaminas, peelings, resurfacing mediante láser de CO2 fraccionado, radiofrecuencia contrage, sin olvidar nunca los buenos hábitos alimentarios, incluido el no fumar.

Así, en el área de Medicina Estética los servicios de rejuvenecimiento son múltiples y variados: botox, filler con ácido hialurónico, lipofiling, mesoterapia, hilos tensores, PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

La cosmetología tampoco se olvida en este espacio, donde se disponen de diferentes tratamientos faciales, mediante diferentes tipos de cremas nutritivas, hidratantes y tonificantes.

Como no puede ser de otra manera, los tratamientos mencionados tienen que ser aplicados por profesionales cualificados y en unas instalaciones que cumplan con las exigencias legales y de seguridad.

Ponte en contacto: Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Astarte. Avda: de la Ilustración 6. Cádiz. Información y citas: 956078807 y 956079261.