Actualidad

Los hospitales Quirónsalud de Sevilla organizan una recogida solidaria para el Banco de Alimentos el 18 y 19 de mayo

  • La campaña persigue recoger los alimentos no perecederos más necesarios como alimentación infantil, conservas de carne y pescado, aceite o leche semidesnatada. 

  • Se recogerán en el mostrador de información, en el caso de Quirónsalud Sagrado Corazón, y en el puesto de seguridad de Urgencias, en Quirónsalud Infanta Luisa.

Los hospitales Quirónsalud de Sevilla organizan una recogida solidaria para el Banco de Alimentos el 18 y 19 de mayo Los hospitales Quirónsalud de Sevilla organizan una recogida solidaria para el Banco de Alimentos el 18 y 19 de mayo

Los hospitales Quirónsalud de Sevilla organizan una recogida solidaria para el Banco de Alimentos el 18 y 19 de mayo

Los hospitales Quirónsalud de Sevilla, Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa, acogen los próximos días 18 y 19 de mayo una recogida solidaria de alimentos para ayudar a las familias sevillanas que, ahora más que nunca, lo necesitan. Las donaciones que se reciban irán destinadas a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

En concreto, todo aquel usuario, vecino o trabajador de estos dos centros hospitalarios y de sus once centros médicos que desee colaborar podrá hacer entrega de su donación de alimentos en el mostrador de información, en el caso del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, y en el puesto de seguridad, situado en la zona de Urgencias del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, tras lo que los propios centros se harán cargo de hacerlos llegar al Banco de Alimentos.

Esta campaña tiene como fin recoger aquellos productos no perecederos, como conservas de carne y pescado, alimentación infantil, aceite o leche semidesnatada, que se consideran más necesarios para las familias, según la recomendación del Banco de Alimentos.

De esta forma, los hospitales Quirónsalud de Sevilla quieren seguir cuidando de las personas colaborando con esta iniciativa solidaria, tras el llamamiento de la Fundación Banco de Alimentos a que los ciudadanos aumenten su solidaridad ante el esperado incremento de familias con falta de recursos derivado de la delicada situación económica provocada por la pandemia de Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios