Salud bucodental

Vitaldent refuerza su compromiso con Andalucía y estrena imagen

  • Con dos décadas de experiencia, la compañía cuenta ya con 70 centros andaluces

Instalaciones de unas de las sedes de Vitaldent en Sevilla.

Instalaciones de unas de las sedes de Vitaldent en Sevilla. / Archivo

Con más de 300 clínicas en España y más de 7,5 millones de pacientes, Vitaldent lleva siendo uno de los actores clave en el sector odontológico desde su fundación hace ya más de 30 años. Algo que sólo ha sido posible gracias a su carácter pionero y a su apuesta por la innovación, la tecnología de vanguardia, y un servicio asistencial basado en la cercanía y la confianza de sus pacientes.

En Andalucía, donde la compañía cuenta con más de 70 clínicas –15 de ellas situadas en Sevilla–, Vitaldent acaba de someterse a un proceso de renovación de imagen, totalmente alineado a los valores de transparencia, innovación y calidad asistencial que surgen como ejes principales del liderazgo de la compañía.

Así, los miles pacientes que han confiado la salud de su boca a Vitaldent a lo largo de estos 20 años que la compañía lleva en Andalucía han podido disfrutar de un equipo altamente cualificado, de doctores, higienistas y auxiliares, así como profesionales especializados: odontopediatras, endodoncistas, implantólogos, ortodoncistas, etc.

Más allá de su profesionalidad, una de las claves del éxito de este modelo reside en la cercanía a sus pacientes: cada uno de los integrantes del equipo Vitaldent está comprometido con la salud de sus pacientes para ofrecerles información clara sobre el diagnóstico, la duración del tratamiento, y las pruebas e intervenciones que sean necesarias. Todo ello apoyados en el uso de tecnología de vanguardia, que permite realizar los diagnósticos más precisos y planificar de forma más rigurosa los tratamientos como el TAC Dental 3D y escáner intraoral.

Además, como parte de la apuesta de Vitaldent por ofrecer un servicio innovador y personalizado, la compañía pone a disposición de sus pacientes la APP Vitaldent, que permite ver el historial médico del paciente, junto con el de sus hijos en tiempo real. Esta aplicación también facilita la gestión de las citas, el acceso a sus documentaciones, la resolución de todas las dudas médicas, y además, permite recibir recordatorios de las revisiones semestrales, así como de todas las citas pendientes.

Por otro lado, el compromiso con la salud de sus pacientes hace que la compañía solo utilice materiales de la máxima calidad en todos los tratamientos. Una apuesta por la calidad que se ve reforzada gracias a su Quality Center, una plataforma de Calidad que audita la corrección de diagnósticos y tratamientos a disposición de todos los odontólogos que trabajan en la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios