Premio Grupo Joly Salud y Bienestar Abierta la convocatoria para el III Premio Salud y Bienestar

Los premios quieren reconocer la labor de profesionales, instituciones, empresas o asociaciones del ámbito de la salud.

Los premios quieren reconocer la labor de profesionales, instituciones, empresas o asociaciones del ámbito de la salud.

Con ánimo de valorar y visibilizar la innovación y el talento en el ámbito sanitario en nuestra Comunidad Autónoma, Grupo Joly en colaboración con Cofares y Teva, convocan la tercera edición de los Premios Salud y Bienestar. 

Los impulsores de estos galardones quieren poner en valor la labor de entidades y profesionales que se esfuerzan por mejorar el cuidado y la promoción de la salud. Los galardones se destinan a tres categorías: Investigación, que  premiará aquella entidades o profesional que destaquen por su labor en la investigación en salud; Farmacia, que premia a la farmacia o farmacéutico que desarrolle innovación en la atención a los usuarios aportando nuevas soluciones al sector; y Calidad de vida, destinados a aquellas entidades que trabajen y promuevan la salud y el cuidado.

Los premiados asistirán a una gala donde se les rendirá homenaje por su labor profesional y personal y donde se reunirán las personalidades más relevantes del sector. La celebración de la gala de entrega de premios quedará sujeta a la normativa en vigor sobre la celebración de actos con gran afluencia de público dictada a consecuencia de la pandemia producida por el Covid-19. En consecuencia, la organización no anunciará la fecha de dicho evento hasta que las autoridades autoricen la celebración de tales actos de carácter multitudinario.

A cada uno de los premiados de cada categoría se le otorgará una placa conmemorativa y la difusión en nuestros medios que cuentan con más de 300.000 lectores y más de 15.000.000 de usuarios únicos en sus webs en Andalucía.

Consulta toda la información y las bases legales de esta convocatoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios