Salud y Bienestar

Nuevo acuerdo con la Fundación del Colegio de Médicos de Sevilla

  • El grupo empresarial Morera & Vallejo pasa a formar parte del Patronato de la entidad

El grupo empresarial Morera & Vallejo pasa a formar parte del Patronato de la Fundación del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla con el objetivo de promocionar y desarrollar conjuntamente actividades culturales y científicas que fomenten el estudio y la investigación en todas las cuestiones relacionadas con la Sanidad.

La Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla tiene la finalidad de promover, programas y ejecutar actividades, tanto lúdicas, artísticas y culturales, como otras de carácter educativo y científico en materia sanitaria, orientadas todas ellas a la sociedad sevillana a fin de devolver a ésta parte del beneficio que ha recibido de ella. El Patronato de esta Fundación cuenta con médicos de reconocido prestigio, empresas, organismos e instituciones sevillanas.

El Grupo Morera & Vallejo es un grupo empresarial de nacionalidad española y capital andaluz, compuesto por una veintena de empresas de diferente naturaleza. Actúa principalmente en el sector asegurador, a través de agencias de suscripción de riesgos, reaseguradoras y consultoras, aunque también está presente en otros sectores tales como medio ambiente, asesoría jurídica, gestión patrimonial y sectores industrial, agrícola y de servicios. Morera & Vallejo se crea en 1980, fundado por Antonio Morera Vallejo, que en ese momento destacaba como directivo en una prestigiosa compañía de seguros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios