Málaga

Un incendio afecta al Hospital Clínico, aunque no ha sido necesario desalojar a enfermos

  • El fuego se inició como consecuencia de la chispa de un soplete con el que estaban trabajando en la instalación de placas solares en la cubierta del edificio

Un pequeño incendio afectó esta mañana al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital, aunque nadie tuvo que ser desalojado. El fuego se inició como consecuencia de la chispa de un soplete con el que estaban trabajando en la instalación de placas solares en la cubierta del edificio y que hizo que se prendiese el material de revestimiento de una tubería, según informaron fuentes de este centro sanitario.

Los hechos se produjeron sobre las 10.00, cuando un operario que trabajaba en el tejado del edificio prendió accidentalmente una de las tuberías, que comunican con un almacén cercano a las consultas de Dermatología. Por ello, rápidamente se activó el plan de emergencia y se avisó al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Pese al intenso humo y el mal olor, no hubo daños ni personales ni materiales y la normalidad quedó restablecida en torno a las 10.30 horas, precisaron las fuentes citadas.

Hasta el lugar se trasladaron una veintena de bomberos, en tres autobombas, una autoescala y tres vehículos de jefatura, los cuales estuvieron en la zona durante aproximadamente una hora y cuarto, según señalaron desde este Cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios