SALUD Y BIENESTAR

Dos especialistas de HLA Inmaculada, mejores cardiólogo y alergóloga de España según Doctoralia Awards

  • La Dra. Isabel Fernández de Alba ha sido nombrada, por segundo año consecutivo, como mejor alergóloga y el Dr. Antonio Arrebola, el cardiólogo mejor valorado. Ambos profesionales cuentan con una gran experiencia y desarrollan su carrera profesional en el hospital del Grupo HLA de Granada

Los doctores Fernández de Alba y Arrebola, mejor alergóloga y cardiólogo de España según Doctoralia Awards.

Los doctores Fernández de Alba y Arrebola, mejor alergóloga y cardiólogo de España según Doctoralia Awards. / Granada Hoy

Los doctores del Hospital HLA Inmaculada Antonio Arrebola, cardiólogo, e Isabel Fernández de Alba, alergóloga, han sido reconocidos como mejores profesionales en su especialidad en la octava edición de los Doctoralia Awards. Estos premios reconocen el trabajo de los especialistas de la salud seleccionados según las valoraciones de pacientes. El resultado final lo deciden sus propios colegas de profesión, quienes votan atendiendo a criterios de desempeño, currículum y experiencia.

La Dra. Fernández de Alba, alergóloga de HLA Inmaculada, recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo. Es licenciada en Medicina por la Universidad de Granada y cursó la especialidad de Alergología en el Hospital Universitario de Burgos. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos hospitales tanto públicos como privados de toda España. También ha participado en proyectos de investigación sobre alergia a alimentos y proyectos sobre alergia ambiental, es autora de distintos artículos y capítulos de libros y miembro del Comité de Alergia a Alimentos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) así como de la Comisión de Jóvenes Alergólogos (CAJMIR).

Para la Dra. Fernández de Alba revalidar este galardón “es muy gratificante ya que confirma la confianza que mis pacientes me otorgaron el año pasado. Estoy muy agradecida por que hayan vuelto a elegirme y que se hayan tomado la molestia de escribir una reseña positiva sobre mi trabajo. También es importante para mí que mis propios colegas de profesión tengan la última palabra con sus votaciones y yo no puedo estarles más agradecida por poner en valor mi trabajo y esfuerzo diario”.

El Dr. Arrebola es especialista en Cardiología, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, subespecialidad en Hemodinámica. Doctorado internacional “Cum laude” por la misma universidad, cuenta con distintos másteres en prevención cardiovascular y rehabilitación cardiaca, biomedicina regenerativa, cardiología clínica o cardiología del deporte cursado en St. George´s de Londres, donde también realizó el Fellow de investigación post-residencia. Es experto universitario en diabetes mellitus y enfermedades cardiovasculares y profesor colaborador de la Universidad de Granada.

El Dr. Arrebola asegura que “es un reconocimiento muy especial. He tenido la suerte y la satisfacción de recibir algunos premios académicos y científicos como el Premio Fin de Carrera. Sin embargo, los Doctoralia Awards se otorgan en base a las valoraciones de los propios pacientes y compañeros de profesión, que de alguna manera reflejan la actividad profesional del día a día. Es gratificante saber que todo el esfuerzo puesto en el estudio, formación y trabajo redunda en la percepción y valoración de pacientes y compañeros, y esto, sin lugar a duda, es la mejor recompensa que podemos tener en esta profesión”.

En los Doctoralia Awards 2021 fueron nominados más de 450 profesionales de 31 especialidades y, para elegir a los ganadores, se emitieron cerca de 1500 votos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios