Publirreportaje

Después de los excesos… ¡Una buena dieta!

Cuando llega la Navidad, es inevitable no tener excesos con las comidas, y pensamos: “próposito para Año Nuevo… ¡Una buena dieta!”

Pues ya ha llegado el Año Nuevo, y con él hora de empezar a cumplir nuestros propósitos, que nos ayudarán a sentirnos mejor, ya que llevar una dieta equilibrada basada en una alimentación variada resulta fundamental, no sólo para mejorar tu salud y tu aspecto sino que, también, tiene un papel muy importante en la prevención de enfermedades.

En Hedonaiestudiarán tu caso elaborando una historia clínica de hábitos dietéticos y de vida junto con un examen antropométrico. Con los datos obtenidos calculan tu IMC (índice de masa corporal), tu gasto energético diario y tus necesidades nutricionales, proponiéndote la dieta y el plan de actividad física que más se adapte a ti y a tu forma de vida.

  • Dieta Proteinada. La finalidad de esta dieta es disminuir los hidratos de carbono y grasas responsables del aumento de peso, a la par que se aumenta el porcentaje de proteínas necesarias para la vida.

  • Dieta de la Zona.Es simplemente un estilo de alimentación saludable que permite obtener el peso óptimo basándose en dos normas: tomar diariamente aceite de pescado Omega 3 controlando los niveles de triglicéridos y, aportar en cada comida las proporciones justas de carbohidratos, proteínas y grasas. Así evitamos que nuestro organismo acumule grasa en exceso y facilitamos la eliminación de la acumulada.

  • Dieta Disociada.Esta dieta promueve la separación de alimentos según el grupo al que pertenecen para conseguir un aprovechamiento mejor de los nutrientes y un sobreesfuerzo que obliga al organismo a utilizar su grasa de reserva y por lo tanto a adelgazar.

  • Dieta Hipocalórica. Consiste en controlar y limitar los alimentos que motivan el aumento de peso a través de tres objetivos: consumir menos calorías, mantenerse activos y modificar los hábitos alimentarias y de actividad física para mantener el peso.

En Hedonai cuentan con profesionales cualificados que tras analizar tus necesidades plantearan a tu medida la dieta que mejor se ajuste a tus circunstancias.

Consulta tu Centro Médico Estético Hedonai más cercano y las ventajas exclusivas para lectoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios