Contenido ofrecido por Salud HLA Salud

Rehabilitación y Unidad de Accidentes de Tráfico

"Nuestros servicios se adaptan a la disponibilidad de nuestros pacientes"

"Nuestros servicios se adaptan a la disponibilidad de nuestros pacientes"

El área de Rehabilitación de HLA Jerez Puerta del Sur cuenta con una moderna y confortable infraestructura dotada con equipamiento de última generación para el tratamiento y aplicación de novedosas técnicas de rehabilitación y fisioterapia, como acupuntura, punción seca y tapping.

Sus especialistas están formados en las últimas novedades terapéuticas como la magnetoterapia (aplicación de campos magnéticos), la electroterapia (tratamiento médico de algunas enfermedades mediante la aplicación de electricidad en diferentes formas) o la presoterapia (para mejorar los problemas de circulación en las extremidades).

A través de la Unidad de Atención a Lesionados en Accidentes de Tráfico se atiende de forma integral todas las patologías derivadas de los accidentes viales y que, en muchas ocasiones, de no tratarse enseguida y correctamente, pueden impedir la vuelta a la total normalidad tras el siniestro. Los accidentados son atendidos por esta Unidad de forma especializada, personalizada y sin lista de espera para el inicio de la rehabilitación.

Además, HLA Jerez dispone de los medios necesarios para la tramitación de la documentación del siniestro y la asistencia al accidentado, sin ser indispensable tener seguro privado de salud si se dispone de seguro obligatorio del vehículo.

El servicio atiende a todo tipo de pacientes interrumpidamente desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, adaptándose a la disponibilidad de los usuarios de sus servicios.