Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Contenido ofrecido por HLA Salud Jerez

Pediatría, Pedyalerg

"Ofrecemos la asistencia integral que se merecen nuestros usuarios".

"Ofrecemos la asistencia integral que se merecen nuestros usuarios".

Nuestros servicios médicos de salud infantil se caracterizan por el trato humanizado, integral y de calidad, con profesionales de valor contrastado y formados en distintas especialidades pediátricas. Pedyalerg es la empresa gaditana que desde 2012 presta sus servicios en nuestro hospital, bajo la coordinación de Juan Sancha Pacheco, pediatra y alergólogo infantil.

“Nuestro servicio se complementa de modo indispensable con otros servicios, para ofrecer la asistencia integral”

El pasado año se atendieron cerca de 14.000 urgencias pediátricas, 5.500 consultas y 375 partos, datos que confirman la confianza depositada por las familias jerezanas en nuestros profesionales, que no dejan de formarse y actualizar sus conocimientos en las últimas innovaciones para el diagnóstico y tratamiento de las patologías infantiles.

El Servicio de Pediatría de HLA Jerez Puerta del Sur “se complementa de modo indispensable con otros servicios, para ofrecer la asistencia integral que se merecen nuestros usuarios. Los pediatras clínicos trabajan con psiquiatras, logopedas o derivando a la unidad de Otoaudio, por ejemplo, para test auditivos neonatales, además de la amplia colaboración con la cirugía pediátrica del doctor Morcillo”, afirma el Dr. Sancha.

“Nuestros servicios médicos de salud infantil se caracterizan por el trato humanizado, integral y de calidad”

Referentes en Alergología Pediátrica, donde cubren todas las fases del proceso asistencial, desde el diagnóstico, tratamiento y seguimiento, con test para todo tipo de inmunotolerancias, en los últimos meses han extendido los servicios a aquellos pacientes que viven más alejados, a través de Clínica Avenida y en el Centro Pediátrico Hermes.