Vuelve, a casa vuelve

Mediaset recula y readmite a Paz Padilla

Mediaset recula y readmite a Paz Padilla

Mediaset recula y readmite a Paz Padilla

Nadie se lo esperaba, pero así ha sucedido. Mediaset ha readmitido a Paz Padilla antes de someterse a un duro enfrentamiento judicial. El grupo de Fuencarral despidió a la gaditana de manera fulminante el pasado mes de enero tras una polémica discusión entre la presentadora y Belén Esteban relacionada con las vacunas del coronavirus. Ahora, seis meses después, la andaluza regresa a Mediaset.

Paz Padilla lanza un dardo a Sálvame y Belén Esteban Paz Padilla lanza un dardo a Sálvame y  Belén Esteban

Paz Padilla lanza un dardo a Sálvame y Belén Esteban

Fue el 3 de marzo de 2022 cuando Mediaset hizo público el despido de Paz Padilla. En ese preciso momento, la gaditana, acompañada de su equipo legal, interpuso una demanda al grupo de comunicación, alegando un despido improcedente. Tan solo a unas horas de celebrarse el juicio, en el que Padilla solicitaba a Mediaset la readmisión y su correspondiente indemnización, el grupo y la presentadora han llegado a un acuerdo. 

Por sorpresa y a través de un comunicado publicitado en Twitter, Mediaset ha anunciado que han acordado con Paz Padilla “retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”. La empresa asegura que “la incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.

Paz Padilla en la gira teatral 'El humor de mi vida' Paz Padilla en la gira teatral 'El humor de mi vida'

Paz Padilla en la gira teatral 'El humor de mi vida'

Paz Padilla llevaba muchos años ligada a Telecinco. La gaditana ha participado recientemente en programas como Got Talent A simple vista. Además, desde 2009 presentaba la versión diaria de Sálvame. En el terreno de la ficción encarnaba a la Chusa en La que se avecina. Pese a desconocerse los motivos de la readmisión, al menos de manera oficial, todo apunta a que el equipo legal del grupo habría visto que el juicio se decantaba claramente hacia el triunfo de la gaditana. Así pues, antes de enfrentarse a una indemnización de millones de euros, Mediaset ha decidido recular y volver a contar con Padilla como presentadora de la casa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios