El Hormiguero

Así podría ser la participación de Pablo Motos y Alberto Chicote en la boda de Tamara Falcó

Así podría ser la participación de Pablo Motos y Alberto Chicote en la boda de Tamara Falcó

Así podría ser la participación de Pablo Motos y Alberto Chicote en la boda de Tamara Falcó

El anuncio de boda por parte de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sorprendido a todo el mundo. La Marquesa de Griñón ha decidido tirar adelante con sus planes de boda pese a haber atravesado el mayor bache de su vida sentimental: la infidelidad de su querido empresario de la noche madrileña. Pese a jurar y perjurar que no volvería con él a causa de aquel beso de un nanosegundo en el metaverso que publicó Sálvame, la hija de Isabel Preysler ha decidido dar marcha atrás y volver a confiar en Onieva, en un intento de conseguir llegar a junio felices para comer perdices.

Sin duda, el enlace entre los dos tortolitos contará con personalidades de alto nivel como invitados. Además, Netflix estará presumiblemente grabándolo todo para la segunda temporada del reality La Marquesa, que narra el día a día de Tamara Falcó y los suyos. La expectación por esta nueva tanda de capítulos es máxima, pues hay muchas preguntas sobre la mesa en relación con la reconciliación de la pareja. Tamara se deberá esforzar para sonar creíble en sus explicaciones a sus seguidores más acérrimos. 

Si alguien no puede faltar como invitado a este convite es el presentador de Antena 3, Pablo Motos. El valenciano mantiene una bonita amistad con la hija de Isabel Preysler, con la que también comparte el espacio de la tertulia en El Hormiguero. Es por ello que no sería de extrañar que Motos apareciese por El Rincón junto a Trancas y Barrancas, para celebrar el amor de su amiga y colaboradora.

De ser así, Pablo Motos podría estar ya preparándose para el enlace nupcial. En un día tan destacado, con toda la aristocracia pendiente del evento, el presentador de El Hormiguero debe ir como un pincel. Es por este motivo por el que no sería raro que estuviese aprovechando la sección de moda de Pilar Rubio para probarse nuevos trajes e ir tanteando el terreno. 

Pablo Motos y Alberto Chicote posan junto a Pilar Rubio en 'El Hormiguero' Pablo Motos y Alberto Chicote posan junto a Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Alberto Chicote posan junto a Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Una prueba de ello es este conjunto perfecto para la ocasión que se ha probado junto a su amigo y compañero de grupo, Alberto Chicote. No sabemos si el chef tiene pensado acudir a la boda de Tamara, pero si algo está claro es que triunfarían en el photocall, siendo la apuesta más chic, cool y chupiguay de la boda y el alma de la posterior fiesta. Y mira que Onieva tiene puesto el nivel alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios