TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Vuelos desde Sevilla a 4 euros con el Black Friday de Ryanair

  • La aerolínea ha lanzado la Cyber Week con suculentos descuentos disponibles hasta el 26 de noviembre

Hasta el 26 de noviembre, se ofrecerán distintas ofertas.

Hasta el 26 de noviembre, se ofrecerán distintas ofertas. / EFE

Ryanair está celebrando estos días la Cyber Week, una promoción masiva con ocho días consecutivos de suculentas ofertas, desde 4 euros con salida desde Sevilla, disponibles a través de su página web Ryanair.com y aplicación móvil. 

Este jueves, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado el Día Alemán, una oferta masiva con hasta un 20% de descuento en más de 100.000 asientos a Alemania. 

Esta oferta, para viajar desde diciembre de 2018 hasta abril de 2019, marca el cuarto día de la semana de ofertas de Ryanair, Cyber Week y estará disponible para reservar hasta la medianoche de este jueves, 22 de noviembre.

La Cyber Week se estrenó con una primera gran oferta para disfrutar el próximo verano, que incluyó hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta en toda la red de vuelos de Ryanair. Esta oferta, válida para viajar entre abril y septiembre 2019, estuvo disponible hasta la medianoche del 19 de noviembre.

Los clientes de Ryanair deberán estar atentos a las ofertas que se irán lanzando diariamente, donde los precios más económicos de Europa bajarán incluso más.

Hasta la medianoche, el destino Alemania es el principal reclamo. Hasta la medianoche, el destino Alemania es el principal reclamo.

Hasta la medianoche, el destino Alemania es el principal reclamo. / EFE

Un 10% menos en las maletas y un 70% en los coches de alquiler

Además de la Cyber Week, Ryanair también ha lanzado una oferta con un 10% de descuento en las maletas facturadas que se reserven a lo largo de la semana. 

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: "Es la mejor época del año, y por ello hemos lanzado la Cyber Week, 8 días de increíbles ofertas disponibles en la página web y aplicación de Ryanair.com con vuelos aún más económicos. También podrán disfrutar de un descuento del 10% en todas las maletas facturadas que se reserven esta semana, asegurando aún más el ahorro para nuestros clientes. Además, también podrán disfrutar de un descuento del 70% en todos los coches de alquiler reservados a lo largo de la semana, asegurando incluso más ahorro".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios