PUERTO REAL

El arte vuelve a tomar la calle en una nueva edición de 'In Situ'

  • La propuesta de 'La Máquina Creativa' se celebra este sábado en 'El Porvenir', bajo la fórmula de años anteriores: 'Un artista = Un banco"

Celebración de 'In Situ' en una de las ediciones anteriores

Celebración de 'In Situ' en una de las ediciones anteriores / DCA (Puerto Real)

Este sábado 13 de noviembre el arte volverá a tomar la calle, concretamente el parque de El Porvenir donde tendrá lugar una nueva edición, la tercera, de la actividad denominada ‘In Situ’ organizada por el colectivo ‘La Máquina Creativa’ en colaboración con la delegación municipal de Juventud.   

Bajo la misma fórmula de años anteriores ‘un artista= un banco’, el evento reunirá a casi medio centenar de artistas locales y foráneos que mostrarán al público diferentes tipos de arte: pintura, escultura, dibujo, fotografía, música en directo, etc. La cita comenzará a las doce del mediodía y se prolongará durante toda la jornada, hasta aproximadamente las siete de la tarde.

Mario García y Alfredo Fernández durante la presentación de la actividad Mario García y Alfredo Fernández durante la presentación de la actividad

Mario García y Alfredo Fernández durante la presentación de la actividad / DCA (Puerto Real)

La actividad la han presentado el concejal de Juventud, Alfredo Fernández, y Mario García González, en representación de ‘La Máquina Creativa’, destacando ambos la buena sintonía entre el  Ayuntamiento y el colectivo para hacer posible por tercer año el desarrollo de esta propuesta cultural y de ocio con la que se pretende impulsar la cultura a nivel local y dinamizar el espacio donde tendrá lugar.  

Este año ‘In Situ’ contará con la actuación del grupo musical ‘Diario’ de Puerto Real, uno de los candidatos a los Premios Andalucía Joven 2021 a propuesta del Ayuntamiento. Como novedad habrá en esta edición una foodtruck “para que no tengamos que abandonar la zona a la hora de comer”, según señalaba Mario García.

Alfredo Fernández destacaba públicamente el buen hacer de ‘La Máquina Creativa’ y el trabajo llevado a cabo para hacer posible el desarrollo de esta interesante propuesta a la que, a través del eslogan ‘Harás por venir’, se invita a la ciudadanía a asistir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios