PUERTO REAL

Los populares de la Villa eligen a Vicente Fernández como presidente local

  • El popular, que ya encabezó la lista del PP en la ultimas municipales, también ha recibido el apoyo de la dirección provincial

Vicente Fernández, presidente del PP de Puerto Real

Vicente Fernández, presidente del PP de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

La junta directiva del PP de Puerto Real eligió este jueves a Vicente Fernández como presidente local del partido. En la asamblea estuvieron presentes los militantes de la Villa y una amplia representación del PP provincial, encabezada por su presidenta, Ana Mestre, quien mostró el apoyo del partido a Fernández que “lidera a un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la mejora del municipio, con un proyecto ilusionante de progreso para situar a la Villa como punto de referencia en la Bahía de Cádiz”.

En su discurso, Fernández recordó que la gestora que hasta el jueces coordinaba “fueron los cimientos de algo nuevo”, y que con su nombramiento “afronta con energía un reto para rescatar a Puerto Real de la dejadez y del olvido”. Agradeció emocionado el respaldo de sus vecinos y tuvo palabras de recuerdo para el que fuera vicesecretario de Estudios Electorales del Partido Popular de Cádiz, Dani Nieto. Por último renovó su compromiso por seguir trabajando por defender los intereses de los puertorealeños y dar la cara ante un ayuntamiento ajeno a la realidad de los vecinos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios