Puerto Real

La reapertura de la piscina municipal se retrasa por trámites burocráticos

Cartel del evento organizado por el Ayuntamiento puertorrealeño. Cartel del evento organizado por el Ayuntamiento puertorrealeño.

Cartel del evento organizado por el Ayuntamiento puertorrealeño.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha informado de que la apertura de la piscina municipal de verano se va a demorar unos días debido a un retraso en los trámites burocráticos que impiden abrir al público hoy, tal y como se había previsto en un principio.

El edil ha querido pedir disculpas públicamente a la ciudadanía, que espera impaciente para disfrutar de unas instalaciones que han permanecido cerradas durante los dos últimos años por problemas con la anterior concesionariam. Dicho conflicto acabó en los tribunales y finalmente se resolvió a favor del Ayuntamiento de Puerto Real.

Juan Antonio Pontones ha asegurado que "no existen otros problemas, las instalaciones están a punto y en unas condiciones muy dignas para que tanto los lugareños como los usuarios provenientes de localidades vecinas vuelvan a disfrutar de esta infraestructura. Sólo habrá que esperar unos días más debido a este inconveniente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios