Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Puerto Real

El programa de actos del 8 de marzo se inicia hoy con una exposición

Los actos con los que el Ayuntamiento se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer comenzarán hoy con la inauguración de la exposición 'Creando en Igualdad', elaborada por estudiantes de los institutos de secundaria de la localidad, que se podrá visitar hasta el miércoles 15 de marzo en el Centro Cultural San José.

El programa Andalucía Compromiso Digital participará también en esta agenda de actos estrenando su nuevo catálogo de cursos y acciones formativas con la jornada 'Brecha digital de género', prevista el 9 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Juventud.

El Centro San José acogerá mañana la proyección de 'Las víctimas sin llanto'

También mañana tendrá lugar en el Centro Cultural San José, a las 19:00 horas, la proyección del documental 'Las víctimas sin llanto', obra de Sara Gallardo y Vanessa Perondi. Es la aportación del Ateneo Republicano de Puerto Real a este Día Internacional de la Mujer, un homenaje a las mujeres olvidadas del franquismo.

La editorial Cerbero, que apuesta por las autoras de género, presentará el sábado día 11, a las 12:30 horas, en Librería Pérgamo sus tres nuevos títulos. Por último, el 13 de marzo, a partir de las 18:30 horas y en colaboración con el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal, se celebrará una actividad que pretende homenajear, a través de la lectura, a mujeres escritoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios