'Diversas Festival', una cita para celebrar el activismo LGTBIQ+ en Puerto Real

Se celebrará en el Club Exartes y busca visibilizar la lucha feminista y LGTBIQ+, "que siempre deben ir de la mano"

La III Gala Ningún Niño sin Juguetes se celebra en Puerto Real el 28 de noviembre

La activista. Manolita Chen, participará en una de las ponencias
La activista. Manolita Chen, participará en una de las ponencias / Fundación Manolita Chen

La Asociación Amare LGTBI+, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, organiza el Diversas Festival, una jornada dedicada a la reflexión, el feminismo y la cultura inclusiva. El evento se celebrará el sábado 22 de noviembre en el local del Club Social Exartes (C/ San Alejandro, 41) y contará con entrada gratuita. El programa incluye debates, charlas, música en directo y un espectacular show drag, ofreciendo un espacio único para aprender, compartir experiencias y disfrutar.

Programa del Diversas Festival

  • 17:00 h. Inauguración a cargo de la Asociación Amare, el área de Feminismos-LGTBIQ+ del Ayuntamiento y asociaciones feministas de la provincia.
  • 17:30 h. ¿Cómo hemos llegado nosotras aquí? Mesa de debate sobre el papel y la visibilidad de la mujer en el activismo LGTBIQ+, con Manolita Chen y Susana Domínguez.
  • 18:30 h. La plumofobia o cómo el machismo también existe entre los hombres, con experiencias de José Mola y Begoña Sánchez.
  • 19:30 h. Desmantelando la teoría del drag misógino, conferencia a cargo de Daniel Valero Tigrillo y la drag The Macarena.
  • 20:30 h. Descanso y cena aperitivo incluida.
  • 21:30 h. Tributo a Ellas, concierto homenaje a las grandes voces femeninas con Silvia Bouzo y Antonio Sánchez.
  • 22:30 h. Show Drag a cargo de The Macarena.

Este festival busca visibilizar la lucha feminista y LGTBIQ+, que siempre deben ir de la mano, y ofrecer un espacio para el aprendizaje y la celebración.

stats