PUERTO REAL

Fallado el concurso fotográfico 'Tu gesto cambia el mundo'

  • Los diez ganadores disfrutarán este domingo de una vista guiada a las salinas de La Esperanza y de Belén

Foto grafía 'Estos también es cultura', de Joaquín García Barroso, uno de los ganadores

Foto grafía 'Estos también es cultura', de Joaquín García Barroso, uno de los ganadores / Joaquín García Barroso (Puerto Real)

El pasado miércoles finalizó el plazo de participación del concurso fotográfico “Tu gesto cambia el mundo” cuyo objetivo era sensibilizar a la población de Puerto Real sobre la importancia que tienen nuestras elecciones individuales diarias sobre el medio ambiente, en cuanto a la relación con los diferentes espacios naturales, los recursos y el paisaje.

Las imágenes debían reflejar mensajes positivos de concienciación, conservación y cuidado del medio ambiente, mostrando cómo la correcta gestión de los residuos, las actitudes personales respetuosas y las buenas formas influyen en el equilibrio ambiental y la preservación de lo que nos rodea.

Han sido un total de diez las fotografías ganadoras cuyos autores y autoras disfrutarán este domingo de su premio: una vista guiada a las salinas de La Esperanza y de Belén que incluye un despesque y la degustación de una muestra gastronómica. A través de este premio se pretende dar a conocer y valorar uno de nuestros maravillosos enclaves del Parque Natural Bahía de Cádiz, poner en valor oficios tradicionales y respetuosos con el medio natural y disfrutar del paisaje y la gastronomía que nos ofrece.

Joaquín García Barroso, con la Fotografía “estos también es Cultura”, ha sido uno de los ganadores. También ha obtenido un premio Carmen Vela, con la fotografía “Disfrutando y conservando”. A ella se suma Inés Flor, con “Una lata de coro”, entro otros premiados

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios