Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

Un coche queda calcinado en Puerto Real

  • El turismo estaba estacionado en la avenida de la Diversidad

El coche calcinado en Puerto Real.

El coche calcinado en Puerto Real. / C.B.P.C.

Envuelto en llamas acabó un vehículo en la noche de ayer jueves en Puerto Real. El turismo estaba estacionado en la Avenida de la Diversidad -la antigua carretera de Circunvalación-, cuando, por causas que se desconocen, sobre las diez y media, se alertó a los servicios de emergencias de que el coche estaba ardiendo.

Aunque el vehículo ha quedado totalmente calcinado, solo se han registrado daños materiales, ya que no había nadie en su interior en el momento del incidente. Los Bomberos del Consorcio Provincial, del Parque de Tres Caminos, tuvieron que emplear 1.500 litros de agua en la extinción. Los trabajos se prolongaron durante una hora y se contó con el apoyo de los efectivos de la Policía Local.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que se originó el incendio, no se descarta que se pudiera tratar de un acto intencionado. De hecho, en esa misma zona, frente a la Esparraguera, se han producido distintos incendios provocados en los últimos meses, aunque siempre se han centrado en contenedores de basura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios