PUERTO REAL

Alta participación en las rutas con las que se celebró el Día del Turismo

  • Alrededor de un centenar de personas acompañaron a 'De ida y vuelta' en la visita teatralizada por el centro de la ciudad

Visita a las salinas que se incluyó dentro de la oferta para celebrar el Día del Turismo

Visita a las salinas que se incluyó dentro de la oferta para celebrar el Día del Turismo / DCA (Puerto Real)

El Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Real, Manuel Izco, ha hecho un balance positivo de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Puerto Real con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo. Lo hace teniendo en cuenta el "éxito rotundo" de asistencia y participación en todas y cada una de las propuestas con las que se invitó a la ciudadanía a celebrar la efemerides.

El Ayuntamiento de Puerto Real concedió el Premio a la Promoción Turística “Villa de Puerto Real” en su edición 2019, a la reconocida empresa “De Ida y Vuelta”. Tras la recepción oficial de la Alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, y del Delegado de Turismo, Manuel Izco, se llevó a cabo la entrega del citado Premio en un significativo acto institucional que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y en el que se congregaron un importante número de asistentes tanto del ámbito del sector turístico empresarial como del ámbito social de puertorrealeño. El Ayuntamiento reconoce así, la exitosa trayectoria de la empresa, con 15 años de experiencia consolidada en el sector de la Cultura y el Turismo.

Otra de las actividades programadas para la conmemoración de este Día Mundial del Turismo fue la visita guiada a las Salinas de Belén ofrecidas gracias a la colaboración de “Estero Natural” y Salvador Algarín que tuvo lugar el sábado día 28 con una duración aproximada de 2 horas y media. Esta visita, contó con una gran aceptación de público asistente, completándose el aforo límite de 30 personas el mismo día de su publicación.

Como broche final a este fin de semana dedicado al Turismo en la ciudad, el pasado domingo 29 de septiembre se pudo disfrutar de una Ruta Teatralizada con el grupo “De Ida y Vuelta”, flamante galardonado con el Premio a la Promoción Turística. Esta visita superó las expectativas, contando finalmente con más del centenar de asistentes, se consiguió el principal objetivo: poner en valor, de una forma amena, el patrimonio cultural y la historia de la Villa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios