PUERTO REAL

Estas serán las actuaciones de la carpa de Carnaval, en Puerto Real

  • La delegación de Fiestas duplicará el número de aseos portátiles para evitar los problemas del pasado año

Plaza de Jesús en Carnaval

Plaza de Jesús en Carnaval / C.P. (Puerto Real)

Manuel 2Santos (27 de febrero), Tony Toba (28 de febrero), Robe 'El Bandolero' + DJ Thiago (29 de febrero), y Carmelo Blanco (1 de marzo), amenizarán las noches de Carnaval en la gran carpa que se instalará en la Plaza de Jesús. Algunos de ellos ya son conocidos por el público puertorrealeño ya que formaron parte de la fiesta fin de verano del pasado año. 

La música se prolongará desde las 22:00 horas hasta las 3 de la madrugada el jueves 27 de febrero, hasta las 5 de la mañana el viernes día 28 y sábado 29, y hasta las 00:00 horas el domingo 1 de marzo. Esta última cita será en la Plaza Alberti y no en la Plaza de Jesús donde se celebrará el resto de días.

El concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, invita a la ciudadanía a que acuda a divertirse a la "Gran Carpa de Carnaval', donde se duplicará el número de aseos portátiles, pasando de dos a cuatro, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida. Se atiende con ello una demanda de la ciudadanía que el pasado año criticó la falta de aseos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios