PUERTO REAL

Verónica Paz, única candidata a hermana mayor del Medinaceli

  • La Hermandad del Jueves Santo celebra cabildo de elecciones este viernes 23 de julio

Verónica Paz en el taller de bordados de la Hermandad, en una imagen de archivo

Verónica Paz en el taller de bordados de la Hermandad, en una imagen de archivo / C.P. (Puerto Real)

El próximo día 23 de julio la Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad celebrará Cabildo de Elecciones, a la que opta una única candidatura encabezada por por la hermana Verónica Paz Delgado, actual mayordomo de la hermandad del Jueves Santo.

Junto a ella figuran los también cofrades: José Alfaro Berenguer, Manuel Cejudo Llamas, Rosa García Olmo, José Luis García Paradela, Manuela Gutiérrez López, Faustino Martín Rey, Noelia Ortiz Reyes, José Luis Paloma Pérez, Jesús Saúco Guerra, José Manuel Talavera Benítez y Lidia Warleta Ruiz.

En el cabildo de elecciones  tienen derecho a voto todos los hermanos mayores de 18 años, inscritos en la Hermandad con al menos un año de antigüedad. La mesa electoral se constituirá en horario de 17:30 a 21:30 horas en el salón de la Parroquia de María Auxiliadora. Para poder ejercer el derecho a voto, deberán de ir provistos con DNI.

Se admitirá como modalidad de sufragio el voto por correo, que podrán ejercer aquellos que residan fuera de Puerto Real y los residentes en la población que prevean no poder hacerlo personalmente en el día, hora y lugar previstos, incluyendo en sobre cerrado fotocopia de su DNI, y dentro de este sobre otro, también cerrado, con la candidatura a la que se vota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios