Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Cinco pacientes en UCI y nueve en planta en el Clínico de Puerto Real

  • Infantería de Marina realizó este lunes trabajos de desinfección en las urgencias y zonas críticas del hospital

Dos personas se abrazan a las puertas del Hospital de Puerto Real

Dos personas se abrazan a las puertas del Hospital de Puerto Real / JULIO GONZÁLEZ (Puerto Real)

El Hospital Clínico Universitario de Puerto Real mantiene hospitalizados a un total de 14 pacientes, cinco de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), afectados por el coronavirus. Este lunes se conocía que de los 13 pacientes en ingreso que estaban a la espera de conocer los resultados de las pruebas del COVID-19, seis resultaron ser positivos, por lo que asciende a nueve los enfermos en planta aquejados por este virus. Además hay otros cinco casos a los que se les ha realizado la prueba y están a la espera de resultados.

El hospital puertorrealeño ha sido el primero de la Bahía en tener que lamentar la muerte de una paciente infectada por el COVID-19. Este domingo perdía la vida una mujer, de 62 años de edad, con diversas patologías cardíacas y nefrológicas previas.

La UME desinfecta las instalaciones de Urgencias del Hospital Clínico La UME desinfecta las instalaciones de Urgencias del Hospital Clínico

La UME desinfecta las instalaciones de Urgencias del Hospital Clínico / DCA (Puerto Real)

Este lunes, personal de infantería de Marina perteneciente al Tercio de Armada llegaba al Hospital Universitario para realizar trabajos de limpieza y desinfección de las zonas más críticas del Clínico, como las urgencias o las salas de rayos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios