PUERTO REAL Aumenta la demanda de puestos en el Rastrillo tras el cambio de ubicación

  • Este domingo se traslada a la Plaza de Jesús y calle De la Plaza, donde permanecerá hasta el mes de mayo

Mercadillo durante su estancia veraniega en el Paseo Marítimo

Mercadillo durante su estancia veraniega en el Paseo Marítimo / C.P. (Puerto Real)

La delegación municipal de Comercio, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, pone en marcha a partir de este domingo 6 de octubre y hasta el próximo 31 de mayo una nueva edición del "Rastrillo de coleccionismo, antigüedades, curiosidades y artesanía" que se traslada esta temporada a la Plaza de Jesús con la intención de revitalizar y dinamizar no solo las calles del casco urbano de Puerto Real en las jornadas dominicales sino también el propio Rastrillo.

De hecho, la nueva ubicación ha supuesto un incremento importante del número de puestos lo que confirma que esta localización resulta más atractiva para las personas que montan sus puestos. En esta nueva edición se instalarán unos 50 puestos que se extenderán también por la calle de La Plaza, desde Soledad hasta Nueva. El horario de apertura será de 11:00 a 15:00 horas.

El responsable municipal en la materia ha adelantado que la idea de la delegación de Comercio es dotar a este Rastrillo de actividades complementarias. De hecho para el próximo domingo 13 de octubre se anuncia la celebración de una interesante exposición de motos clásicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios