PUERTO REAL

Remedios Parodi ofrecerá el II Pregón a la Virgen de Lourdes

  • La maestra jubilada de La Salle fue pregonera de la Semana Santa de Puerto Real en 2016

Remedios Parodi durante el Pregón del Rocío

Remedios Parodi durante el Pregón del Rocío / C.P. (Puerto Real)

La Junta de Gobierno de la Asociación de la Patrona de Puerto Real, que recientemente tomaba posesión de su cargo, ha aprobado la designación de Remedios Parodi Pérez como pregonera del II Pregón en honor a Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de Puerto Real, que será celebrado en fechas previas a la conmemoración de la Festividad Patronal de la Villa, en febrero de 2023.

Remedios Parodi es hermana de la Asociación y cuenta con una autorizada experiencia en la disertación teniendo en su haber el Pregón a la Virgen de Los Dolores en el año 2012, la Oración Poética a la Virgen de la Estrella en 2013, el Pregón de la Semana Santa puertorrealeña en el año 2016, el Pregón de la Hermandad del Rocío en 2018 y el Pregón de la Navidad de Puerto Real en 2021. Además, ha sido presentadora de varios pregoneros: para la Hermandad del Rocío, de Nuestra Señora de la Amargura, de la Semana Santa así como de la Navidad.

De igual forma Remedios Parodi, como gran conocedora de la palabra y la liturgia, es conocida ponente de temas bíblicos o marianos en conferencias celebradas en Hermandad de la Vera-Cruz, en el Colegio La Salle Buen Consejo o para la semana cultural de la Hermandad del Rocío.

En el plano profesional, ha sido 45 años profesora del Colegio La Salle Buen Consejo de Puerto Real, ejerciendo durante 8 años el cargo de Directora y como miembro del Consejo de la Misión del Sector La Salle Andalucía durante dos legislaturas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios