Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

PUERTO REAL

El Rastrillo regresa este viernes al Paseo Marítimo

  • Se instalará en la Plaza Almudena Grandes, junto a la Biblioteca, los viernes por la noche, hasta el 16 de septiembre

Rastrillo de Puerto Real

Rastrillo de Puerto Real / C.P (Puerto Real)

El "Rastrillo de coleccionismo, antigüedades y artesanía", promovido por la delegación municipal de Turismo y comercio del Ayuntamiento, iniciará este viernes 1 de julio, una nueva temporada veraniega  y lo hará, como es habitual en estas fechas, en el Paseo Marítimo, concretamente en la Plaza Almudena Grandes situada junto a la Biblioteca Municipal.  

En esta edición el Rastrillo contará con un total de 25 puestos que se instalarán las noches de los viernes en horario de nueve de la noche a una de la madrugada, hasta finalizar la temporada el próximo 16 de septiembre.  

El concejal delegado de Comercio, Manuel Izco, invita a la ciudadanía a visitar y adquirir artículos en el Rastrillo de verano porque “con ello, asegura el edil, estaremos contribuyendo a generar economía para aquellas personas que instalan sus puestos, a las que agradezco un año más su presencia en esta cita que se ha convertido en algo tradicional las noches veraniegas de los viernes”.  

El Rastrillo permite, además dotar a esta zona del Paseo Marítimo de afluencia de público dinamizando un espacio que cuenta con muchos negocios de hostelería que a su vez se benefician también de la visita de personas a esta actividad.  

Como en ediciones anteriores y, según establece la normativa al respecto, está prohibida la venta de alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos, animales y artículos nuevos. En cuanto a la artesanía, ésta será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales. 

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios