PUERTO REAL

Educación propone talleres de ocio en familia

  • Se están celebrando en la Casa de la Juventud y en el Centro Cívico del Río San Pedro

Uno de los talleres celebrados en la Casa de la Juventud

Uno de los talleres celebrados en la Casa de la Juventud / C.P. (Puerto Real)

La delegación de Educación está llevando a cabo el taller “Ocio y tiempo libre en familia” para potenciar otras formas de pasar el tiempo con los pequeños. Las primeras sesiones ya se han celebrado en el centro Cívico del Río San Pedro y en la Casa de la Juventud. Aún restan varias citas para la semana próxima. El taller es gratuito y cuenta con servicio de ludoteca.

En las primeras citas ha participado la teniente de Alcaldesa responsable de Educación, Victoria Pérez del Campo, quien acompañó y animó a las familias a aprovechar este recurso familiar que va a continuar en próximas fechas. Así, el 13 y 18 de febrero se repetirán en la Casa de la Juventud, mientras que en el Centro Cívico del Río se volverán a poner en marcha el 12 y 17 de este mes. La propuesta se reparte en 4 sesiones en las que se trabajará diferentes estrategias para aprovechar el tiempo libre en familia.

También van a incluir el aprendizaje de pintacaras y globoflexia, así como juegos de dramatización. En la cuarta y última sesión se hará la puesta en práctica de todo lo aprendido con la asistencia de los propios niños y niñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios